3. Quinta versión del evento Interuniversitario MBA Network Chile 2016.
  4. Quinta versión del evento Interuniversitario MBA Network Chile 2016.

Quinta versión del evento Interuniversitario MBA Network Chile 2016.

octubre 27, 2016

[:es]El miércoles 26 de octubre se realizó una nueva versión del MBA Chile Network, encuentro anual que reúne a los alumnos y graduados MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad de Chile y Universidad Católica, para potenciar la red de contactos entre los mejores MBA impartidos en el país. En esta oportunidad, el anfitrión fue la Universidad de Chile en el edificio de Ingeniería & Ciencias ubicado en Beauchef 851.
El evento comenzó con una actividad de networking entre los asistentes, con breves interacciones cronometradas entre todos los alumnos MBA presentes. El objetivo era ampliar sus redes de contacto con el resto de los participantes, y entender la tendencia a través de una sola pregunta específica que debía realizarse a la mayor cantidad de asistentes posible.
Más tarde, el Director Ejecutivo del Centro Ingeniería Organizacional, Cristian Binimelis, habló acerca de la importancia de las redes de contacto, destacando la Confianza, mutualidad y ética como tres puntos esenciales para la construcción de redes.
Finalmente se cerró la actividad con un cocktail que ofreció la Universidad de Chile en el establecimiento.[:]

Hugo Hurtado lanza su libro «Tributación Internacional» en el MBA UC
Testimonio del alumno MBA UC Ignacio Alcalde como mentor del Programa Pyme UC
Gestión de Redes, Taller III del programa Desarrollo de Carrera con los expositores Danilo Rolij y Hugo Badilla.
Primer networking del año en el MBA UC reunió a alumnos en sus versiones de Chile y Centroamérica