checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

MBA Chile Network

Un trekking por los cerros de Peñalolén fue la actividad de la III versión del MBA Chile Network 2014 que se realizó el sabado 29 de noviembre, en la cual se congregó a más de 100 alumnos y graduados de los programas de MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Chile y la Universidad Adolfo Ibáñez.

Los participantes se organizaron en grupos de trabajo con profesionales de las distintas casas de estudio donde enfrentaron con gran entusiasmo los desafíos preparados por los organizadores. Según Rodrigo Jordán, reconocido montañista y profesor del MBA-UC, el encuentro fue “una tremenda oportunidad de aprendizaje experiencial sobre el trabajo en equipo, capacidades de liderazgo, manejo de conflictos y desarrollo de habilidades relacionales”.

Oscar Espinoza Castañeda, perteneciente al programa MBA para Ing. Comerciales y Civiles Industriales de la Pontificia Universidad Católica, destacó la actividad e indicó lo siguiente: “Mi equipo fue compuesto por distintas nacionalidades (Nicaragua, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia), lo que me entregó la visión de enfrentar desafíos con diferentes culturas. Encontré que el lugar fue muy bueno para realizar esta actividad,  además me permitió realizar un benchmark  respecto a las habilidades que desarrolla cada MBA (UC, UAI y U. de Chile).  Sin dudar me quedo con el de la UC.”

El MBA Chile Network es un evento anual creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Chile y la Universidad Adolfo Ibáñez. Este busca potenciar la red de contactos entre los graduados de los mejores MBA impartidos en el país.

Trekking2 Trekking3 Trekking4 Trekking5