Testimonios Magíster en Gestión de Personas

Catalina Sims

Magíster en Gestión de Personas
“Me gustó que el magíster estuviera acreditado, me acomodó el formato de una vez al mes, de miércoles a sábado, porque me toca viajar por mi trabajo a las plantas en regiones y me pareció que el programa es robusto en relación a su malla académica. En la charla informativa aclaré todas mis dudas y me encantó”.

Gonzalo Utreras

Magíster en Gestión de Personas
“Para mí fue una grata e interesante experiencia. No solo porque me permitió el intercambio de opiniones y discusión de ideas entre dos instituciones (Ejército de Chile y la Universidad Católica) que buscan la formación y desarrollo del liderazgo en las personas y organizaciones, sino que como alumno supe que estas discusiones de ideas serian una oportunidad enriquecedora para ambas instituciones, especialmente para mis compañeros y profesores”

Pablo Ruiz

Magíster en Gestión de Personas  |  Magísteres
"El magíster me permitió conectarme con nuevas herramientas y visiones, y desde ahí me otorgó la posibilidad de impulsar, desde mi ámbito profesional en el sector público, nuevas perspectivas que apunten a lograr un empleo de mayor calidad, y como un fin superior, el buscar entregar a la ciudadanía mejores prestaciones de servicios que repercutan en el bienestar de todos".

Álvaro Vial

Magíster en Gestión de Personas  |  Magísteres
"El MRH UC es un programa que destaca no solo por la calidad docente, si no que también el ambiente que se genera con otros profesionales de distintas disciplinas, permitiendo que todo el programa se convierta en una experiencia enriquecedora."

Paloma Solar

Magíster en Gestión de Personas  |  Magísteres
“Las herramientas entregadas por el Magíster han permitido trazar mi desarrollo de carrera y movilidad dentro de una importante empresa multinacional, la que tiene como principal desafío gestionar su capital humano de acuerdo a las exigencias y complejidades propias de este tipo de organización.”

Sofía Buchroithner

Magíster en Gestión de Personas  |  Magísteres
"El MRH me ha entregado herramientas, tanto prácticas como teóricas, del cómo interactuar y ser un socio estratégico en la organización. Además, te entrega un enfoque distinto de pensamiento, que te permite abarcar todas las áreas de RRHH, junto con la entrega de elementos de administración, que son un tremendo aporte en conjunto. Finalmente, se genera una discusión entre los compañeros, rica en aprendizaje, que permite conocer la experiencia de ellos, aumentando el conocimiento global del MRH."

Julio Gutiérrez

Magíster en Gestión de Personas  |  Magísteres
"El MRH me ha permitido no sólo actualizar conocimientos, sino que también poder agregar valor en mi área de trabajo con herramientas técnicas y metodológicas de primer nivel. Es un programa muy sólido tanto en su estructura de contenidos como en su oferta docente, lo que lo destaca como un Magíster de alta relevancia nacional."

María del Pilar Barros

Magíster en Gestión de Personas  |  Magísteres
"Mi rol dentro de mi empresa y cómo me relaciono con los distintos actores, ha cambiado gracias al MRH UC, transformándome en un aliado estratégico para la organización."

Rafael Molina

Magíster en Gestión de Personas  |  Magísteres
"Entre las cosas que me motiva del MRH es haber vuelto a vivir la experiencia universitaria, la enriquecedora posibilidad de actualizarse, de aprender formas distintas de mirar y de interactuar con compañeros de diversas profesiones, edades y contextos laborales, por esto encuentro genial el concepto de Magíster 4 Life. Agradezco este espacio de aprendizaje que seguirá abierto para mi."

Pilar González

Magíster en Gestión de Personas  |  Magísteres
"La discusión que se genera y lo que compartimos con los compañeros y profesores respecto de las mejores prácticas es lo más rico de este proceso de aprendizaje, de modo de poder aportar a las empresas a mejorar su productividad y rentabilidad y así, finalmente ser una contribución para el país".

Viviana Paredes

Magíster en Gestión de Personas  |  Magísteres
"En un marco de gran nivel académico, con un enfoque estratégico y centrado en el valor de las personas para el éxito de la gestión, el MRH-UC entrega importantes herramientas de trabajo y valiosos conocimientos, los que se enriquecen con los debates en clase. El MRH-UC ha sido una excelente oportunidad para actualizar mis conocimientos y proyectar, sobre una base más sólida, una nueva etapa profesional".

Cristián Navarro

Magíster en Gestión de Personas  |  Magísteres
"Tiene una mezcla justa entre teoría y práctica que te da la oportunidad de aprender de la expertise de los participantes y profesores de alto nivel, además de generar muy buenas redes de contactos".
Redes sociales
escuela de administración