Latin American Business Network Meeting

Entre el 4 y el 7 de noviembre alumnos del MBA-UC participaron del Latin American Business Network Meeting (LABNM), que en esta oportunidad se realizó en el ESAN, Lima.
El MBA-UC,  la escuela de negocios de la Fundación Getulio Vargas (São Paulo),  el ESAN (Lima) y la Universidad Torcuato Di Tella (Buenos Aires) se han asociado para organizar las Latin American Business Network Meetings. Estos son encuentros de tres días entre alumnos de MBA de las cuatro escuelas, a llevarse a cabo en cada una de ellas rotativamente cada seis meses. El objetivo es familiarizar a los participantes con las empresas, el ambiente y forma de hacer negocios en cada país, y promover el networking y el conocimiento intercultural entre estudiantes de escuelas líderes de la región.
En esta oportunidad los alumnos aprendieron sobre los conglomerados en Perú y las oportunidades de emprendimiento en dicho país. Además visitaron el Banco Central, el Puerto de Callao y tuvieron clases de cocina en Cordon Bleu.
“La última reunión del Latin American Business Network en Lima fue una excelente oportunidad para escuchar de primera fuente el estado actual de la economía peruana, sus potenciales oportunidades de negocio, obtener una radiografía de sus principales grupos económicos y conocer a algunos de nuestros pares de reconocidos programas de MBA de la región. Todo ello acompañado de la mejor gastronomía de la región.  Un evento que, sin duda, vale la pena y que estoy seguro dará sus frutos en un futuro próximo”, comenta Patrick González, alumno MBA-UC.

Compartir

Noticias relacionadas

Mentores MBA UC impulsan el emprendimiento chileno

Mentores MBA UC impulsan el emprendimiento chileno

Alumnos MBA UC – Centroamérica realizaron Seminario Internacional

Alumnos MBA UC – Centroamérica realizaron Seminario Internacional

MBA UC inicia proceso de reacreditación de su programa

MBA UC inicia proceso de reacreditación de su programa