Testimonios Magíster en Innovación

Reiner Roy Arroyo Espino

Magíster en Innovación  |  Magísteres
Es difícil alejarse de la gravedad de hacer lo que hacen los demás cuando se habla de innovación, pero cuando eres capaz de hacer eso, puedes ver el mundo y a la innovación de manera diferente. El Magíster en Innovación me ayudó a ampliar mis conocimiento, mi visión de una innovación con impacto y sobre todo ampliar mi red internacional de colaboración.

Sebastián Burford Arahuetes

Magíster en Innovación  |  Magísteres
"No importa cual sea tu pasión ni profesión, hay una gran verdad para todos: lo único constante es el cambio. Vivir la experiencia del Magíster en Innovación es medular para liderarlo de manera integral y desenvolverse en un ecosistema de extrema riqueza y diversidad."

Sebastián Ward Edwards

Magíster en Innovación  |  Magísteres
"El Magíster en Innovación ha sido un programa transformador en mi carrera profesional. Está tan bien diseñado que desde el primer día entras de lleno en el ecosistema de emprendimiento e innovación. No solo me ha permitido adquirir conocimientos, herramientas y habilidades , sino que también me ha permitido llenarme de confianza para hacer realidad mis sueños de emprendimiento."

Rosina Ordoqui

Magíster en Innovación  |  Magísteres
"Más allá de los contenidos específicos y del aporte de los profesores en el Magíster en Innovación UC, valoro la interacción y red que se creó con mis compañeros. El intercambio de experiencias y aportes de mis pares ha sido una de las fortalezas del programa".

Mario Jara

Magíster en Innovación  |  Magísteres
"El Magíster en Innovación UC me permitió entender la teoría académica detrás de lo que venía haciendo en mí emprendimiento, me ayudó a corregir procesos y entregó una visión amplia de la innovación tecnológica que va desde la propiedad intelectual hasta el marketing digital".

Jorge González

Magíster en Innovación  |  Magísteres
"El Magister en Innovación permite conectarse con el nuevo mundo digital que avanza rápidamente y sin vuelta atrás. Para mí la diversidad de sus integrantes hace que sea una experiencia muy enriquecedora en cada sesión de clases. No sólo es interesante por conocimientos, sino por la calidad humana de las personas, profesores y alumnos".

Karin Sáez

Magíster en Innovación  |  Magísteres
"Lo más importante de un emprendimiento no son las ideas, sino las personas. Y cómo ellos ejecutan su trabajo. Lo que he aprendido no es sólo contenidos en el Magíster en Innovación, sino entender la importancia que se le otorga a las relaciones humanas en el emprendimiento".

Gerardo Lagos

Magíster en Innovación  |  Magísteres
"Después de realizar el Magíster en Innovación UC me proyectó fomentando el desarrollo de empresas de base tecnológica y de alto impacto generando plataformas para acelerar su puesta en marcha y escalamiento en el mercado chileno".
Redes sociales
escuela de administración