Testimonios Magíster en Finanzas

Catherine Tornel

Finanzas
Este Magíster me ha ayudado en mi vida profesional, porque me entregó una herramienta para analizar problemas, me enseñaron a pensar adecuadamente y de manera sistemática.

Eduardo Castro

Finanzas
Entrega las herramientas necesarias para trabajar en finanzas en un tiempo conveniente.

Joaquín Canessa

Finanzas
He trabajado en tres áreas y en cada una de ellas me ha ayudado de manera distinta.

Paula Vicuña

Finanzas
Este Magíster me ayudó a desarrollar una fuerte capacidad de tolerancia contra la frustración y a generar lazos con compañeros que no había tenido la oportunidad de conocer y que hoy en día forman parte de mi red de contactos.

Julio Gálvez

Finanzas
Los profesores son muy reconocidos y con mucha experiencia teórica y práctica. El Magíster me sirvió desde el primer día para demostrar mis conocimientos y ser un aporte en mi trabajo.

Evelyn Von Bischhaffshausen

Finanzas
Permite aprender nuevos conceptos para luego aplicarlos a la vida real. Tiene una base muy buena para llegar preparado al mundo laboral.

Cristóbal Hernández

Finanzas
Es un programa que te permite profundizar y extender los conocimientos que actualmente tienes en finanzas, conocer nuevas áreas que en los cursos mínimos uno no alcanza a ver. Lo recomiendo porque no requiere un tiempo mucho mayor y te diferencia de los demás egresados de otras carreras y universidades.

Maximiliano Vera

Finanzas
Lo recomiendo porque es una oportunidad para los ingenieros comerciales UC de tener un posgrado en menos tiempo de lo normal, gracias a que es un Magíster de continuidad.

Josefina Vicuña

Finanzas
Lo recomiendo porque a pesar de ser un gran desafío, te aporta nuevos conocimientos y es una excelente herramienta para enfrentar el mercado laboral.

Alberto de la Barra

Finanzas
Este Magíster te permite tomar ramos para complementar lo aprendido antes con casos prácticos.

Abel García Huidobro

Finanzas
Es una buena oportunidad, porque este Magíster te hace tomar ramos que no están dentro de la malla de Ingeniería Comercial, que te abren un mundo de finanzas que no conoces y nuevos conocimientos valorados en el mercado.

Ana María Menchaca

Finanzas
Entrega sólidas bases, te ayuda a formar carácter y tener conocimientos sólidos y apropiados. Marca una diferencia importante en el mercado laboral, ya que muchas personas pueden ser ingenieros comerciales pero solo algunos somos especializados en finanzas.
Redes sociales
escuela de administración