Testimonios Magíster Administración de Salud

Claudio Silva

Magister en Administración de Salud
La experiencia MAS es muy valiosa y enriquecedora al integrar los conocimientos de expertos de las Facultades de Medicina y de Administración y Negocios UC, pues genera una combinación virtuosa de conceptos, que en estos tiempos más que nunca, deben conversar entre sí. Esta dinámica permite comprender y asimilar un lenguaje en común para poder enfrentar los desafíos que involucra la administración en instituciones en salud. Un gran valor del MAS es permitir un espacio para poder compartir con profesionales de múltiples áreas con un interés común en administración de salud, sumado a la interacción y aprendizaje con profesores de gran trayectoria de las Facultades de Medicina y de Administración y Negocios UC. Esto genera una completa integración de conceptos de gran relevancia y permite acercar a los diferentes actores con un lenguaje común y una dinámica sinérgica.

Christian Labra

Magister en Administración de Salud
El Magister en Administración en Salud entrega una comprensión actualizada e integral en la gestión de las empresas de salud. Se compone de un equipo de profesores expertos en cada área y un alto nivel profesional de los compañeros de clases. El programa me permitió obtener los conocimientos y competencias necesarias para ejercer en diferentes proyectos asociados a la gestión en Salud. Entregar una visión crítica y aportar desde una comprensión de las soluciones que pueden implementarse en el contexto de los cambios actuales del sector salud.

Roberto Figueroa

Magister en Administración de Salud
El magíster en Administración de Salud UC fue para mí una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, aportando mejoras en la organización y planificación diaria de mi clínica dental privada. También lo veo como una oportunidad para realizar proyectos futuros en áreas de interés odontológico. Los profesores están muy bien preparados, y con sus conocimientos y experiencias ayudaron grandemente a mi desarrollo y formación profesional.

Bernardita Daniels

Magister en Administración de Salud
El MAS es un programa muy completo, con excelentes docentes, donde adquirí las herramientas necesarias para mejorar mi trabajo diario, me sirvió para relevar y profundizar, en la formación de estudiantes de pregrado, el rol de gestión que tenemos como profesionales de la salud, y también me ha sido de gran utilidad para iniciar nuevos proyectos como crear una Fundación, siempre con el enfoque de contribuir a mejorar la salud y calidad de vida en nuestro país."

Felipe Torres

Magister en Administración de Salud  |  Magísteres
Como emprendedor en el área de la salud mental el Magíster en Administración de Salud me ha permitido darle una mirada más integral a mi proyecto, brindándome herramientas administrativas y financieras adaptadas al contexto de salud. Herramientas que no solo han incrementado la productividad de mi emprendimiento, si no que también me han permitido proyectarlo en el tiempo, pudiendo trazar una clara línea de desarrollo del mismo.

Karla Gaete

Magister en Administración de Salud
Haber realizado el MAS, me brindó nuevas herramientas y potencio mis habilidades de gestión y organización, me ayudó con temas importantes como son la resolución de conflictos y manejo de personal, además de sentirme más preparada para afrontar cada reto con mayor seguridad y confianza, destacar el cuerpo docente de primer nivel, profesores comprometidos y siempre dispuestos a ayudar con dudas y consultas, conocí grandes compañeros y amigos lo que finalmente hizo de este MAS una excelente experiencia académica y humana.

Pamela Llantén

Magister en Administración de Salud
El MAS me sirvió para adquirir herramientas que mejoran mi desempeño profesional, aprendí a conocer mi liderazgo y cómo sacarle el mejor provecho, a tener una comunicación más efectiva con mis compañeros de trabajo y con mis pacientes, a tener herramientas de negociación, a priorizar problemas de salud, a resolver problemas que aparecen en la gestión y administración en el sector público, etc. Además, conocí a compañeros que se transformaron en mis amigos, que me han permitido ampliar mi visión de los distintos tipos de instituciones de salud y las distintas realidades del sector privado.

María Cristina Dubournais

Magister en Administración de Salud  |  Magísteres
"Me ha dado la oportunidad de seguir creciendo académica y profesionalmente, aprender sobre las nuevas tendencias en administración y gestión en salud. Además, complementarlo con temas de calidad y seguridad asistencial, que son las áreas en las que me desempeño y vincularme con profesionales con distintas experiencias, insertos en el medio y con una inquietud en común, trabajar por la salud del país."

Marcela Araya Lettura

Magister en Administración de Salud  |  Magísteres
"El Magíster en Administración de Salud ha sido una experiencia muy enriquecedora con docentes altamente calificados, con una mirada integral en la gestión de salud que me ha permitido administrar mejor los recursos en mi área laboral y lograr analizar distintas situaciones desde otro punto de vista. El aprendizaje de las distintas miradas del área pública y privada ha sido muy valioso para mi formación profesional."

María Fabiola Herrera

Magister en Administración de Salud  |  Magísteres
"El Magíster en Administración de Salud es un desafío y enriquecedor, que ha ampliado mis conocimientos académicos y mi experiencia en la Administración en Salud. El Magíster me ha entregado las mejores herramientas para un desempeño laboral de excelencia."

Marcos Singer

Magister en Administración de Salud  |  Magísteres
"El programa entrega una combinación de competencias en las disciplinas médicas y de gestión que son cruciales para liderar instituciones de Salud. Nuestra impronta es de excelencia académica y compromiso social, la cual le transmitimos a nuestros alumnos para que tengan la voluntad y capacidad de ser verdaderos agentes de progreso para el país".
Redes sociales
escuela de administración