3. Inscripciones abiertas para Latin American Business Meeting
  4. Inscripciones abiertas para Latin American Business Meeting

Inscripciones abiertas para Latin American Business Meeting

mayo 4, 2015

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el Latin American Business Meeting que se llevará a cabo el próximo mes de junio en Sao Paulo, en la Fundacao Getulio Vargas.

Esta es una gran oportunidad para conocer el ambiente de negocios y económico brasilero, donde además, compartiremos distintos talleres, charlas y visitas con alumnos MBA locales, de Argentina y Perú.

Los alumnos deben formar parte del MBA-UC Chile o Guatemala y, en el caso de Chile, se necesita asistencia al 100% de las actividades para que sea considerado parte de la malla académica. El costo del pasaje y estadía es por cuenta de cada participante.

Más información con Monique Delaveau, mdelaveau@uc.cl.

Nuevos alumnos MBA participan del Taller de Integración con charlas y actividades al aire libre
Ingreso de la primera generación del MBA Regional
Décima versión del GNAM Deans and Directors Meeting en MBAUC
Los alumnos de la Universidad Tsinghua visitaron al MBA UC en la versión número 12 del Programa C-MIX, con el respaldo del Banco de Chile