3. "Hora de Negociar – La clave de la Inteligencia Femenina": Taller enfocado en potenciar las habilidades de negociación.
  4. "Hora de Negociar – La clave de la Inteligencia Femenina": Taller enfocado en potenciar las habilidades de negociación.

junio 21, 2017

[:es]El miércoles 21 de junio se realizó un nuevo taller organizado por la Escuela de Administración UC denominado “Hora de Negociar: Clave de la Inteligencia Femenina”, a cargo de la expositora Nureya Abarca.
En esta oportunidad se convocó a alumnas y graduadas MBA (solo mujeres) para ser parte de esta actividad enfocada en potenciar las habilidades de negociación de la mujer, dirigido por la experta en negociación, quien acaba de lanzar su libro «Negociación Inteligente» de Ediciones El Mercurio.
En este taller se abordaron los principios fundamentales para negociar a través de la colaboración para llegar a un acuerdo óptimo con satisfacción de ambas partes. «Cuanto más sabemos acerca de la evolución de las sociedades complejas, más claro nos queda que la cooperación ha desempeñado un papel importante, garantizando la permanencia de las sociedades en el tiempo y su adaptación a cambios abruptos en el ambiente».
Nureya explica que a la hora de negociar: “Se busca un acuerdo que satisfaga los intereses legítimos de ambas partes, que sea duradero y que mejore, o por lo menos no deteriore la relación entre ellas”.[:]

Nuevos alumnos MBA participan del Taller de Integración con charlas y actividades al aire libre
Alumnos MBA UC participaron en la experiencia Global Network Week
Santiago Startup Journeys: Club de Emprendimiento MBA-UC