3. Graduación Magíster en Administración de Salud UC
  4. Graduación Magíster en Administración de Salud UC

Graduación Magíster en Administración de Salud UC

enero 8, 2016

[:es]El día jueves 7 de enero en el Centro de Extensiones de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica, se graduó una nueva generación de alumnos del Magister en Administración de Salud de la Escuela de Administración UC. En esta oportunidad 23 alumnos recibieron sus diplomas.
La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Ignacio Sánchez, Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien estuvo acompañado por el Sr. Patricio Donoso, prorrector de Gestión Institucional; Dr. Luis Ibáñez, decano de la Facultad de Medicina; Sr. José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Dr. Gabriel Bastías, director del Magíster en Administración de Salud; Sr. Marcos Singer, codirector del Magister en Administración de Salud.

En su discurso, Ignacio Sánchez se dirigió a los nuevos graduados, destacando la importancia de este magíster y el gran aporte que pueden hacer a la sociedad y el país.
Adicionalmente se hizo entrega de las siguientes distinciones especiales: premio espíritu MAS-UC ( alumno Alejandro Aguayo), excelencia académica (alumno Rodrigo Figueroa), mejor compañero (alumna María del Pilar Barahona) y profesor destacado (profesor Marcos Singer).

La graduación concluyó con una recepción en el patio de la Virgen, dónde los alumnos pudieron celebrar con sus compañeros, profesores y familiares este importante logro.

foto-noticia-graduacionMAS[:en]

texto

foto-noticia-graduacionMAS

[:]