3. [FOTOS] Graduación Diplomado en Dirección y Gestión Comercial del Banco Santander
  4. [FOTOS] Graduación Diplomado en Dirección y Gestión Comercial del Banco Santander

agosto 23, 2016

[:es]El Gerente de Planificación de Estrategia del Grupo Santander, Raimundo Monje, encabezó la sesión final del Diplomado en Dirección y Gestión Comercial del Banco Santander, cliente del área In Company del Centro de Desarrollo Directivo (CDD) de la Escuela de Administración.
El objetivo del taller fue desarrollar competencias y habilidades necesarias para que los colaboradores lograran un desempeño de excelencia en el ámbito financiero en el marco de cambios en el mercado, regulación, actitud de los consumidores y tecnología.
«Nosotros nos estamos adaptando a un entorno distinto con un Plan Estratégico para el 2018, ya que tenemos desafíos importantes como lograr un nuevo equilibrio entre riesgo y retorno. Además queremos lograr un crecimiento atractivo. Por está razón estamos haciendo un profunda reorientación de los negocios y transformación estratégica de la compañía para hacer frente a cambios adversos», aseguró el ingeniero comercial de la Universidad Católica.
Monje adelantó que Banco Santander se encuentra implementando un cambio cultural en su organización enfocado en tres grandes áreas de estilo: simpleza, personalizado y fair play (juego limpio).
«En las empresas de servicios el foco son las personas. Si tú no partes por un cambio de cultura entre tus propios colaboradores no tendrás los resultados deseados», afirmó.
Ceremonia de graduación en Quilín
Los 44 estudiantes del Diplomado en Dirección y Gestión Comercial celebraron su graduación en el Club de Campo Santander, ubicado en Quilín.
El evento contó con la participación de Milagros Fernández, subdirectora de admisión y ventas del CDD UC; Jorge Reyes, subgerente de formación corporativa de Banco Santander; Andrés Ibáñez, director del Centro Desarrollo Directivo (CDD) y Jorge Peña, gerente de recursos humanos del Banco Santander.[:]

La despedida del doctor Nicolás Velasco como director de Educación Continua UC
Sebastián Buzeta, exalumno de Empresas Familiares UC: «La mayor tensión en las empresas familiares es la sucesión».
María Luisa Silva dictó el taller de “Construcción de Confianza en los Negocios” invitada por ChileCompra.
Retos y cambios necesarios en educación ejecutiva de cara a aportar valor a las organizaciones