Estudiantes del Magíster en Gestión de Personas se encuentran en Campus Oriente UC para sus primeras clases híbridas

El Magister en Gestión de Personas y Comportamiento Organizacional comenzó con sus clases híbridas y los alumnos que entraron este año al programa que realiza nuestra escuela con la Escuela de Pscicología, tuvieron su primer encuentro presencial en las salas de Campus Oriente con el curso «comportamiento humano en las organizaciones», dictado por el profesor Agustín Molina.

«Nos llena de felicidad que nuestros alumnos vuelvan a encontrarse en espacios académicos y en nuestra UC. Las clases híbridas son este primer paso hacia reencontrarnos todos quienes formamos parte de este programa y comunidad. Ver que nuestros alumnos del Magister de Gestión de Personas, del que soy también codirector, se encuentren frente al profesor y entre ellos y se motiven a asistir presencialmente a clases, motiva también a los profesores y a todo el equipo a seguir trabajando por la presencialidad», nos dijo José Tessada, director de la Escuela de Administración UC.

El Magíster en Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional es un programa interdisciplinario de las Escuelas de Administración y Psicología UC, que combina modelos conceptuales con casos del mundo real, que proveen un entendimiento profundo del factor humano como parte de un tejido organizacional que le da vida a la actividad empresarial. Además, es el único programa del área acreditado en Chile por ocho años, hasta el 2023 por la CNA.

Revisa las imágenes de este primer día en nuestra galería de fotos

Compartir

Noticias relacionadas

Networking MBA UC: el programa y su impacto en los graduados

Networking MBA UC: el programa y su impacto en los graduados

Académico del Magíster en Innovación UC recibe el premio Founder Institute

Académico del Magíster en Innovación UC recibe el premio Founder Institute

Conoce la investigación de nuestros académicos: Pablo Marshall

Conoce la investigación de nuestros académicos: Pablo Marshall