3. Escuela de Administración fortalece alianza con CLA
  4. Escuela de Administración fortalece alianza con CLA

Escuela de Administración fortalece alianza con CLA

octubre 21, 2015

[:es]Miembros del equipo de la Escuela de Administración UC viajó a Madrid en el mes de Octubre para fortalecer la Alianza Global con el CLA.
El CLA es la unión entre Financial Times e IE Business School, donde se destaca el combinar conocimientos prácticos con teoría, con el fin de satisfacer las necesidades de los ejecutivos. Dispone de una comunidad docente compuesta por más de 500 profesores provenientes de distintas partes del mundo.
En julio de este año se realizó un evento en Santiago el cual puedes recordar acá.
IMG_2300[:en]

[:]

“Confiar” en los algoritmos sería clave para aprovechar todo su potencial
Columna de Roberto Guerrero, director del Centro de Gobierno Corporativo UC: "Casos emblemáticos 2016".
Diplomado en Gestión de PYME: Cómo administrar las empresas familiares, anticipar sus problemas y darles solución
Ciclo de Invitados Curso "Salud Global"