3. ¡El próximo Festival de Innovación y Futuro UC ya tiene fecha!
  4. ¡El próximo Festival de Innovación y Futuro UC ya tiene fecha!

¡El próximo Festival de Innovación y Futuro UC ya tiene fecha!

mayo 25, 2021

Serán tres días en el que este evento, que va por su tercera versión, tendrá lugar en un espacio virtual especialmente diseñado para generar conexiones en el ecosistema emprendedor y tecnológico. El Festival de Innovación y Futuro UC, organizado por el MBA de la Escuela de Administración, el Magister en Innovación de la misma Escuela en conjunto con la Escuela de Ingeniería, y junto a la Escuela de Diseño, Alumni UC, y el Centro de Innovación, también contará con el trabajo de voluntarios del MBA y Magíster en Innovación se realizará el 6, 7 y 8 de julio. Entre las distintas actividades programadas contará con speakers de nivel mundial, paneles de discusión, talleres abiertos y convocatorias de alto impacto.

“Estoy muy contento de que la Facultad nuevamente sea parte del Festival con sus programas de MBA y Magister en Innovación teniendo alumnos y graduados participando en la organización. Esta instancia posiciona a la universidad como un ente que articula distintos actores del ecosistema de innovación de la región”, declaró José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Economía y Administración, una de las facultades desde donde nace esta actividad.

El Festival de Innovación y Futuro UC, que será gratuito y online, contará con una Feria Virtual de Emprendedores, instancias de mentoring y un concurso para emprendimientos tecnológicos en fases más avanzadas, donde el ganador recibirá una beca para el MBA de la UC: Jaula de Pumas. “El FIF además de concentrar a los distintos actores del ecosistema nacional de innovación, tendrá un espacio para exponer cómo la universidad ha contribuido con conocimiento e innovación en esta pandemia”, declaró el director de la Escuela de Administración, José Tessada.

¡Te invitamos a inscribirte para participar en esta edición del Festival aquí!

Revisa lo que fue el Festival del año pasado aquí

Destacados profesores internacionales llegan a impartir clases en el MBA
Maider Arana: "Desarrollo de Carrera me ha enseñado a desarrollar mis habilidades blandas, a comunicarme y a delegar"
Inscripciones abiertas para Latin American Business Meeting