3. El programa MBA-UC ya cuenta con nuevos graduados
  4. El programa MBA-UC ya cuenta con nuevos graduados

El programa MBA-UC ya cuenta con nuevos graduados

noviembre 13, 2015

[:es]El día jueves 12 de noviembre en el Salón Fresno de la Pontificia Universidad Católica, fue escenario de una nueva graduación de alumnos del programa MBA-UC de la Escuela de Administración. En esta oportunidad más de 160 alumnos de tres versiones del programa recibieron sus diplomas.
Las ceremonia contó con la presencia de altas autoridades de la Universidad, entre las que destacan el rector Ignacio Sánchez D., prorrector de gestión institucional Patricio Donoso I., el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas José Miguel Sánchez C., y  el director de la Escuela de Administración, Carlos Díaz V.
En su discurso el rector destacó la importancia del trabajo ético, cuidando los conflictos de interés; La preocupación por las personas y el respecto a su dignidad y trabajo. Además invitó a los graduados a trabajar los procesos de innovación generando cambios que mejoren la calidad de vida.
Por su parte el decano felicitó a los graduados y los reconoció como un nuevo grupo de líderes, recordando que la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UC, ha sido cuna de grandes líderes del país, en temas de negocio y económicos. Asimismo dejó abierta la invitación para seguir estudiando y en contacto con el MBA, a través de las instancias MBA 4 Life, Clubes, Charlas, y otras tantas actividades que constantemente se desarrollan en la Escuela.
La graduación culminó con un cocktail en que los alumnos pudieron celebrar con sus compañeros, profesores y familiares este importante logro.
 [:en]

Conversaciones MBA UC con Anita Holuigue: La trayectoria público y privada de la presidenta del directorio de TVN
MBA UC inicia proceso de reacreditación de su programa
Con jornada de reflexión alumnos y graduados de la Escuela de Administración UC dialogaron sobre la crisis social que vive el país y cómo aportar desde la Escuela a la solución del conflicto