Marketing es un proceso continuo y sustentable de creación de valor a un cliente. Comprender los conceptos de precios bajo la perspectiva comercial y como parte integrante de una estrategia Comercial de la empresa, se hace cada vez más relevante. Se analizan los diversos factores que influyen en la determinación de los precios de una empresa tales como los costos, la demanda y la competencia entre otros. El impacto de la tecnología, las tecnologías de la información e Internet sobre las estrategias de precios será analizado desde una perspectiva de marketing.
Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC
*El programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Ingeniero Comercial, UC; MBA, Kellogg School of Business, Northwestern University, EE.UU.; Graduado del Programa Liderazgo Integral de University of Notre Dame, EE.UU.
Consulta otros descuentos. No acumulables.
DIPLOMADO ONLINE EN ESTRATÉGIA COMERCIAL Y OMNICANALIDAD
DIPLOMADO ONLINE EN POSICIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING
DIPLOMADO ONLINE EN BIG DATA PARA LA GESTIÓN COMERCIAL