3. Desarrollo Ejecutivo da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de educación continua 2023
  4. Desarrollo Ejecutivo da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de educación continua 2023

marzo 10, 2023

Hoy, viernes 10 de marzo, el equipo de Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de sus programas de diplomados.

La sede de Nueva Las Condes fue el punto de encuentro de los más de cincuenta nuevos alumnos y alumnas de los distintos diplomados que ofrece Desarrollo Ejecutivo.

En la instancia, los estudiantes fueron recibidos por el equipo de asistentes, el equipo de admisión de Educación Continua, la subdirectora de Desarrollo Ejecutivo, Pamela Bacigalupo y la directora ejecutiva de educación continua y postgrado de la Escuela, Ana María Bravo.

Al respecto, la Ana María Bravo fue enfática en señalar la importancia de la especialización en el escenario actual. «Como Escuela de Administración UC estamos felices de recibir a los nuevos estudiantes de educación continua que desean ser agentes de cambio en sus trabajos. Adquiriendo conocimientos focalizados a las cambiantes necesidades del mercado laboral a través de cursos de excelencia y con la flexibilidad que hoy se requiere”.

Esta actividad convocó a estudiantes de los diplomados en Finanzas,  en Estrategia Comercial, en Gestión de Empresas, en Gestión de Operaciones y Transformación Digital, en Gestión de Personas, en Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa PYME, en Marketing Digital Estratégico, en Liderazgo, Efectividad y Alto Desempeño y del diplomado en Venta Estratégica. Tanto formatos presenciales como remotos.

Posterior a la charla inicial, los estudiantes compartieron un desayuno como espacio para conocerse y generar redes de contactos.

Para más información sobre nuestros diplomados y cursos has click en este enlace.

Storytelling: historias que hacen una marca
Egresado del Diplomado en Liderazgo Laboral: "Hay que establecer confianza y relación permanente entre trabajadores y empresarios".
Andrea Carmona, colaboradora del CDD UC: "El trabajo comunitario siempre ha sido mi pasión".
Webinar de Pricing: "La estrategia de precios siempre debe estar orientada al cliente"