3. Delegación de Tsinghua visita al MBA-UC
  4. Delegación de Tsinghua visita al MBA-UC

Delegación de Tsinghua visita al MBA-UC

febrero 10, 2016

[:es]Durante enero nos visitó la 9na delegación de alumnos del MBA de Tsinghua SEM, China, en el marco del programa Doing Business in China-Chile.
En esta ocasión los alumnos participaron de talleres en el Centro de Innovación UC, clases con profesores de nuestra Escuela, realizaron varias visitas a empresas como Banco de Chile, CBRE, China Construction Bank, LAN y DRILLCO, y visitaron la viña Altair, Pomaire y la casa de Pablo Neruda.
Además la delegación china tuvo la oportunidad de compartir con los alumnos del MBA-UC que viajarán a China, a través de este mismo programa, en abril. De esta forma pudieron conocerse, compartir experiencias y comenzar a trabajar en el proyecto final que deberán presentar en abril.[:en]

Taller Desarrollo Carrera II
Fernando Hernández conversó sobre la industria minera en un nuevo desayuno MBAUC
Alumnos del Executive MBA UC Centroamérica participan en Seminario Internacional