3. Décima versión del GNAM Deans and Directors Meeting en MBAUC

Décima versión del GNAM Deans and Directors Meeting en MBAUC

noviembre 14, 2016

[:es]

Este año, entre el 13 y el 15 de noviembre, el MBA de la Universidad Católica es el anfitrión de la décima versión del GNAM Deans and Directors Meeting, donde dichas autoridades de las 27 escuelas de gestión global que forman parte del Global Network for Advanced Management (GNAM), se reúnen para discutir sobre los programas y la estrategia en curso de la red global.
La afiliación con el GNAM es fundamental para la estrategia del MBA UC, porque proporciona a los estudiantes una rica perspectiva global y permite que la facultad colabore con la investigación y la enseñanza de programas, con compañeros en las principales escuelas de gestión de todo el mundo.
Este programa, les entrega a los alumnos la oportunidad de estudiar intensivamente en otra escuela de la red, en un curso que aprovecha las perspectivas, los programas y la experiencia de la facultad de esa escuela. Junto con sus homólogos de otros lugares de la red, los estudiantes del MBA UC asisten a clases, visitan empresas locales y se reúnen con expertos enfocados en problemas de negocios actuales.
El Global Network for Advanced Management (GNAM) es una red de escuelas de alta dirección de todo el mundo, convocada por la School of Management (SOM) de la universidad de Yale. El objetivo del grupo es comprender lo que la actual conectividad entre los diferentes países del mundo significa para las empresas y organizaciones y desarrollar líderes globales para las próximas décadas. Conecta cada escuela miembro con diversas regiones, países, antecedentes culturales, sistemas políticos y economías en diferentes fases de desarrollo, ampliando el alcance de cada escuela miembro.

[:]

Sergio Ghisolfo participó en la octava sesión de “Tópicos de Alta Dirección”
MBA UC inicia proceso final para la selección de los 60 mentores que acompañarán a los ganadores de Impulso Chileno
Exministro conversó con comunidad del MBA UC sobre gestión estratégica en salud