3. CNA Acredita al Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional
  4. CNA Acredita al Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional

septiembre 17, 2015

El Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional fue acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por 8 años.

La CNA tiene como objetivo verificar y promover la calidad de la educación superior. Es un organismo público, autónomo, cuya función es verificar y promover la calidad de las Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica autónomos, y de las carreras y programas que ellos ofrecen.

José Miguel Sánchez: "El Principal Problema en Chile y el de Mayor Alcance es la Caída en la Productividad"
Global Network Week se realizó en Chile
Profesor Mauricio Larraín recibió nombramiento como editor asociado del Journal of Banking and Finance
Ex alumnos de la Universidad Católica presentaron la segunda edición del libro "La Escuela de Chicago"