3. Ceremonia de Graduación MBA UC 2016
  4. Ceremonia de Graduación MBA UC 2016

Ceremonia de Graduación MBA UC 2016

noviembre 25, 2016

[:es]El pasado jueves 24 de noviembre, se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos MBA UC, donde se graduaron 209 alumnos de todas las versiones de este programa: Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales, Executive Vespertino y Executive Intensivo (Weekend).

En esta oportunidad, el premio a la Excelencia Académica MBA UC lo recibieron los alumnos: Ricardo Troncoso, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Patricio Salas, de la versión Executive Vespertino 2014; Carlos Gómez, de la versión Executive Vespertino 2015; y Manuel Yañez, de la versión Weekend 2015.

El premio al Espíritu MBA UC fue entregado a los alumnos que representan los valores del programa y se han destacado especialmente por su constante participación en las actividades del MBA, entusiasmo y compañerismo. La condecoración la recibieron los alumnos Sixto Fraile, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Bernardita Ureta, de la versión Executive Vespertino 2014; Leticia Torres, de la versión Executive Vespertino 2015; y Manuel Yañez, de la versión weekend 2015.

A esta ceremonia asistió el Prorrector de Gestión Institucional de la Universidad Católica, Don Patricio Donoso Ibáñez; la Vicerrectora Económica, señora Loreto Massanés Vogel; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Don José Miguel Sánchez; el Director de la Escuela de Administración, perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Don Carlos Díaz; el director del programa MBA UC de la Escuela de Administración, perteneciente a la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Don Jorge Tarziján; además de profesores, familiares y amigos de los alumnos MBA UC.

Festival de Innovación y Futuro UC contará con CEO de Betterfly, Eduardo Della Maggiora, como speaker de apertura en su tercera versión
Taller II: Mi oferta de valor para conectar con el mercado con Claudia Hernández
Alumnos del Executive MBA participaron en el seminario internacional de innovación de IE Business School
Con más 40 empresas participantes alumnos del MBA UC comienzan su seminario de graduación