3. Ceremonia de Graduación Diplomado en Liderazgo Laboral
  4. Ceremonia de Graduación Diplomado en Liderazgo Laboral

Ceremonia de Graduación Diplomado en Liderazgo Laboral

agosto 7, 2014

El miércoles 6 de agosto se efectuó la ceremonia de graduación del Diplomado en Liderazgo Laboral, dictado por la Escuela de Administración UC en alianza con la Fundación Carlos Vial Espantoso y la Caja de Compensación Los Andes.

Presidieron la ceremonia el rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, José Miguel Sánchez, la directora ejecutiva de la Fundación Carlos Vial Espantoso, María Isabel Vial, el director del Diplomado en Liderazgo Laboral, Carlos Portales y el gerente de beneficios sociales de la Caja de Compensación Los Andes, Marcelo Córdova.

El director del Diplomado en Liderazgo Laboral, el profesor Carlos Portales, se refirió a la importancia del rol que cumplen los dirigentes sindicales, contribuyendo a la generación de buenas negociaciones con los empleadores  y creando espacios de diálogo y confianza, propiciando el bienestar y la calidad de vida de los trabadores que representan, y fomentando la co-productividad.

En esta oportunidad 43 alumnos recibieron sus diplomas  y certificados.

Hernán Bezamat: «Las personas deben manejar y gestionar sus propias carreras».
Descubre 5 claves destacadas en la implementación de estrategias en las empresas
Pedro Traverso, fundador de Late!: "Las empresas deben aportar un valor real a la sociedad"
Autor del libro "Winning at Retail" analiza casos de éxito