3. Carlos Portales y Jorge Tarziján fueron reconocidos por sus 25 años de trayectoria en la UC
  4. Carlos Portales y Jorge Tarziján fueron reconocidos por sus 25 años de trayectoria en la UC

septiembre 9, 2019

Los profesores de la Escuela de Administración, Carlos Portales, director del Diplomado en Gestión de Personas, y Jorge Tarziján, exdirector del MBA y quien imparte el curso de General Management en el mismo programa, fueron galardonados por los 25 años de docencia que llevan en la universidad.

En la ceremonia, 60 académicos fueron destacados por llevar entre 25 y 45 años en la UC. La actividad fue liderada por el Rector, Ignacio Sánchez, además de vicerrectores, decanos, entre los que asistió José Miguel Sánchez, decano de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de la que es parte nuestra escuela. También asistieron autoridades y las familias de los profesores premiados. El evento inició con una misa oficiada por el Vice Gran Canciller de la UC, Tomás Schertz. Luego de esto, tuvo lugar la premiación, encabezada por el rector Sánchez.

Para más información, y conocer el listado de todos los académicos premiados, ingresa aquí

Fuente: Vicerrectoría Académica

¿Cómo la IA y el machine learning pueden ayudar a comprender las preferencias de los consumidores?
Ciclo de Conversaciones MBA UC: Inversión en Ciencia con Alexis Kalergis
Emprendedores de la tercera versión del concurso Impulso Chileno comienzan programa académico con la Escuela de Administración UC
Nueva empleabilidad en 2030: el análisis de MBA Regional desde Lima para Suramérica