Publicaciones

event Publicación: 2016

Specialist vs. Generalist Positioning: Demand heterogeneity, technology scalability, and endogenous market segmentation

Autor: Francisco Ruiz-Aliseda, Peter Zemsky, Adner, R.

Profesor relacionado: Francisco Ruiz-Aliseda

event Publicación: 2016

Costo de Capital en Mercados Emergentes: Tendiendo puentes entre teoría y Práctica

Autor: Eduardo Walker

Profesor relacionado: Eduardo Walker

event Publicación: 2015

Who Comes and Why? Determinants if Immigrants´Skill Levels in Early XX Century United States

Autor: José Tessada, Matias Covarrubias, Jeanne Lafortune

Profesor relacionado: José Tessada, Jeanne Lafortune

event Publicación: 2015

Scholarly impact in the organizational sciences in and from Iberoamerica: A personal reflection

Autor: Edgar Kausel

Profesor relacionado: Edgar Kausel

event Publicación: 2014

Integration decisions and the emergence of world-class companies in Chile

Autor: Jorge Tarziján

Profesor relacionado: Jorge Tarziján

event Publicación: 2014

The Importance and Formalization of Service Quality Dimensions: A Comparison of Chile and the United States

Autor: Rodrigo Guesalaga, Pitta, R.

Profesor relacionado:

event Publicación: 2014

El consumidor y su poder de apropiarse de la marca

Autor: Pilar Rojas

Profesor relacionado:

event Publicación: 2014

Estrategias no Convencionales de Marketing

Autor: Pilar Rojas

Profesor relacionado:

event Publicación: 2013

At World´s End: Exploring Consumer-Marketer Tensions in The Closure of Adverworlds

Autor: Daiane Scaraboto, Leah Carter-Shneider, Richard Kedzior

Profesor relacionado:

event Publicación: 2013

How consumers persuade each other: Rhetorical strategies of interpersonal influence in online communities

Autor: Daiane Scaraboto, Carlos Alberto Vargas, Diego Costa

Profesor relacionado:

event Publicación: 2013

Transparencia en Evaluaciones e Instrumentos de Medición de Altas Consecuencias

Autor: Mónica Silva, Mladen Koljatic

Profesor relacionado: Mónica Silva, Mladen Koljatic

event Publicación: 2013

Integrando las Teorías de la firma para entender las decisiones de integración de las empresas

Autor: Jorge Tarziján, Francisco Brahm

Profesor relacionado: Jorge Tarziján

close
close