2. Buscador de Programas

Buscador de Programas

Diplomado en Big Data para la Gestión Comercial

La utilización de herramientas como big data es fundamental para el éxito de una organización y permite entender cómo enfrentar los desafíos de la digitalización y el análisis de grandes cantidades de datos provenientes de clientes, consumidores, máquinas, entre otros.

Diplomado en Comportamiento y Experiencia Cliente

Aprende una forma estratégica de aumentar la rentabilidad de su empresa mediante el diseño y gestión de experiencias diferenciadoras para sus clientes, a través de herramientas prácticas para conocer cómo piensan, se motivan y toman decisiones.

Diplomado en E-Business

Este diploma pretende apoyar, guiar y acelerar la transformación digital comercial de las empresas proporcionando a los alumnos la teoría, modelos y herramientas prácticas focalizadas en entender e influenciar la conducta del consumidor y del shopper.

Diplomado en Economía Circular y Empresas Sustentables

Aplica y gestiona metodologías de sustentabilidad, finanzas e innovación con base en los principios de la economía circular para mejorar la estrategia de su empresa

Diplomado en Economía del Comportamiento y Negocio

Analiza la economía del comportamiento de las personas para una mejor toma de decisiones, enriquece tu comprensión e implementación de estrategias para el mejor desempeño e implementación de políticas de gestión estratégica.

Diplomado en Estrategia Comercial y Omnicanalidad

Uno de los principales desafíos para las distintas empresas es saber cómo llegar al mercado objetivo.

Diplomado en Estrategia de Precios

Marketing es un proceso continuo y sustentable de creación de valor a un cliente.

Diplomado en Gestión Analítica de Marketing

En las organizaciones, la toma de decisiones en ambientes dinámicos y complejos es permanente, con lo cual, poder hacer uso de evaluaciones experimentales permitirá prever y evaluar el resultado de un programa y su efectividad según los objetivos propuestos.

Diplomado en Herramientas en Investigación de Mercado y Marketing

Adquiere las habilidades necesarias para diseñar y desarrollar investigaciones de mercado con herramientas digitales actuales, que aporten a la creación y desarrollo de estrategias y tácticas exitosas de marketing.

Diplomado en Manejo de Cuentas Claves y Venta Estratégica

Las áreas comerciales juegan un rol decisivo en las empresas, por lo que requieren conocimientos y herramientas para analizar, gestionar y evaluar las actividades comerciales que permitan lograr el éxito de la empresa en el largo plazo.

Diplomado en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing

La construcción de marcas y experiencias de marca relevantes deben jugar un rol central en la creación de valor para el cliente y la empresa.

Diplomado en Competencias para la Dirección Comercial

NUEVO DIPLOMADO
Potencia tu carrera profesional y adquiere nuevas competencias en el ámbito comercial para asumir roles de liderazgo en áreas como Gerencia de Marketing, Ventas o Comercialización.

Fecha Inicio: 04/06/2024