2. Buscador de Programas

Buscador de Programas

Curso en Fuentes de Crecimiento Comercial

Impulsa el crecimiento de tu empresa, explorando a fondo las variables clave para identificar y aprovechar oportunidades de expansión. Las sesiones expositivas y de análisis te sumergirán en las características de la globalización, desvelando oportunidades de negocio estratégicas. Además, descubrirás el valor transformador de la centralidad en el cliente, aprendiendo a incorporar esta perspectiva para potenciar el crecimiento de tu empresa y la estrategia y gestión comercial.

Fecha Inicio: 04/06/2024

Curso en Modelos de Negocios

Atrévete a reinventar tu modelo de negocio y alcanzar nuevos niveles de éxito revisando temas esenciales, innovaciones y ejemplos concretos en el mundo empresarial a través del análisis de la innovación en modelos de negocios basados en plataformas, y cómo la sostenibilidad corporativa está dando forma al panorama actual de los negocios.

Fecha Inicio: 09/07/2024

Curso Desarrollando Competencias Directivas

Profesionales y ejecutivos en cargos gerenciales con interés en fortalecer competencias directivas e involucrarse en el Gobierno Corporativo.

Fecha Inicio: 07/08/2024

Curso Estrategia Comercial de Excelencia

Prepárate para liderar con destreza en la era digital y optimizar tus operaciones para el éxito sostenible. Este curso te sumerge en la vanguardia del entorno digital, explorando estrategias de marketing, eCommerce y omnicanalidad. Descifra las claves de campañas integrales de comunicaciones y domina la gestión de ventas en entornos B2B y B2C.

Fecha Inicio: 20/08/2024

Curso Estrategias Financieras para el Crecimiento de tu Empresa

Define una estrategia financiera con metas y objetivos de crecimiento, rentabilidad, eficiencia operativa u otro aspecto relevante para tu empresa.

Fecha Inicio: 20/08/2024

Curso Aspectos Claves para un Liderazgo Comercial

El éxito empresarial requiere una constante adaptación a las tendencias y cambios que se viven en la sociedad, por lo que en este curso se revisa la importancia de la sustentabilidad en la sociedad actual, la evolución ética y cultural asociada a este ámbito, así como las mejores estrategias para liderar equipos comerciales en el contexto actual.

Fecha Inicio: 01/10/2024