3. Bienvenida del Magíster en Administración de Salud 2016
  4. Bienvenida del Magíster en Administración de Salud 2016

Bienvenida del Magíster en Administración de Salud 2016

agosto 24, 2016

El miércoles 24 de agosto ingresaron los nuevos alumnos del Magíster de Administración de Salud, organizado por la Escuela de Administración UC y por la Escuela de Medicina UC.
Las actividades comenzaron con la bienvenida de Gabriel Bastías, del director del Magíster en Administración Salud, y luego una charla introductoria de la profesora Susana Tonda.
«Para mí es un honor y placer darles la bienvenida a la Universidad Católica. Ayer recibí un llamado del rector Ignacio Sánchez y les mando un saludo afectuoso por el desafío que afrontan en estos dos años», afirmó el director del programa.
El MAS UC forma personas líderes en la administración de instituciones de salud, aumentando la eficiencia y eficacia en la entrega de servicios de este sector y en la administración de los recursos.
Entre el miércoles 24 y jueves 25 de agosto, los nuevos alumnos participaron en el Taller de Contabilidad con la profesora Marta del Sante y asistieron al Taller de Nivelación de Gestión de Personas realizado por la psicóloga Bernardita Grove.
Desde ya les deseamos mucho éxito a los estudiantes en esta nueva etapa que inician.

Investigadoras ACCDIS: "El cáncer gástrico es un gran problema de salud en Chile"
Visita del destacado Dr. Jason Leitch
Ciclo de Invitados Curso "Salud Global"
Doctor Jorge Jiménez: "El cáncer necesita una preocupación importante de las autoridades sanitarias".