3. Alumnos participan en GNAM KOÇ University
  4. Alumnos participan en GNAM KOÇ University

Alumnos participan en GNAM KOÇ University

octubre 21, 2015

[:es]Catalina Ibáñez y Eduardo Ortega, alumnos del MBA-UC, están participando del programa GNAM en KOÇ University, en Estambul, Turquía.
El programa este año tiene por tema principal From local to global: Concepts, frameworks, and analytical tools necessary to develop an effective global strategy y reune a estudiantes de MBA de distintos países pertenecientes a las escuelas de negocios asociadas GNAM.

IMG_2168 IMG_2169[:en]

Editorial Routledge publica libro en inglés de nuestra profesora Nureya Abarca con Nicolás Majluf
Conversaciones MBA UC con subsecretaria Paula Daza: ”El trabajo intelectual con la academia es vital para fortalecer y trabajar en conjunto para las eventuales epidemias que vengan más adelante”
Finaliza con éxito la asesoría de profesionales, estudiantes del MBA de la Universidad de Indiana, a PYMES chilenas