3. Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué hacer con mi oferta de valor?
  4. Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué hacer con mi oferta de valor?

Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué hacer con mi oferta de valor?

septiembre 20, 2016

[:en]El jueves 17 de marzo se dará inicio a los Talleres de Desarrollo de Carrera con el Taller I: ¿Qué me detiene?donde analizaremos la estrategia de carrera, integrando motivaciones básicas e identificando fortalezas, para definir un objetivo de desarrollo para el próximo ciclo laboral.
El Taller II:¿Qué hacer con mi oferta de valor? se realizará en jueves 14 de abril. El objetivo del Taller II es consolidar mi Oferta de Valor, a partir de la información recibida (Feedback 360, MBTI y Test Competencias), con el objeto de identificar en el mercado laboral el espacio más apropiado para mi desarrollo profesional.
El Taller III: Gestión de Redes se realizará el jueves 12 de mayo y se abordan las herramientas básicas para la gestión de redes de contacto, medios, mensajes y audiencias, en torno al objetivo profesional definido.
Taller IV: Comunicando mi Carrera se realizará el 16 de junio y en esta oportunidad se entregarán herramientas prácticas para potenciar los recursos de comunicación, a través de la simulación de situaciones reales y la entrega de feedback sobre el desempeño de los alumnos.
Estas actividades son exclusivas para alumnos y graduados del MBA-UC, MRH-UC y MAS-UC y se realizarán de 17 a 21 horas en el Edificio del MBA-UC.
Más información con Alexandra Navia, anavia@uc.cl.
 [:es]Esta semana comienza el Taller II: ¿Qué hacer con mi oferta de valor? correspondiente a las actividades de Desarrollo de Carrera del segundo semestre de 2016. La actividad se realizará este miércoles 21 de septiembre en la Escuela de Administración. El objetivo de este taller es consolidar mi Oferta de Valor, a partir de la información recibida (Feedback 360, MBTI y Test Competencias), con el objeto de identificar en el mercado laboral el espacio más apropiado para mi desarrollo profesional.
El resto de los talleres se realizarán en octubre y noviembre respectivamente.
El Taller III: Gestión de Redes – Se abordan las herramientas básicas para la gestión de redes de contacto, medios, mensajes y audiencias, en torno al objetivo profesional definido.
Taller IV: Comunicando mi Carrera – Se entregarán herramientas prácticas para potenciar los recursos de comunicación, a través de la simulación de situaciones reales y la entrega de feedback sobre el desempeño de los alumnos.
Más información con Maricarmen Gallastegui, mgallastegui@uc.cl[:]

Con alumnos y profesores internacionales comienza el International Summer Program 2021 del MBA UC
Seminario Internacional en MBA UC: Al encuentro de nuestros pares globales
Con más de 700 horas de acompañamiento realizadas, la Red de Mentores MBA UC finaliza exitosamente trabajo en programa Potencia Pyme de Walmart