3. Seminario “Perspectivas para el Futuro Empresarial en la Región: Desafíos y Oportunidades”
  4. Seminario “Perspectivas para el Futuro Empresarial en la Región: Desafíos y Oportunidades”

septiembre 8, 2014

Con el objetivo de compartir desafíos, estrategias y experiencias comparadas para enfrentar el futuro y ser parte de la construcción de una mejor sociedad, se llevó a cabo en Ciudad de Guatemala, el Seminario “Perspectivas para el Futuro Empresarial en la Región: Desafíos y Oportunidades”.

Ver más aquí.

Alumnos participan en GNAM KOÇ University
1º lugar para nuestra Facultad
Seminario Internacional: Alumnos MBA UC Centroamérica viajan a Chile para darles la bienvenida oficial al programa.
Global Network Week en Tokio: Una semana de tecnología e innovación en Japón. Testimonio de Martín Spotorno.