checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Se vive un nuevo Seminario Internacional en el MBA UC

Con 66 alumnos de todas las versiones de nuestro programa, se llevó a cabo un nuevo Seminario Internacional, visitando las ciudades de Madrid y Washington, donde asistieron a clases en el IE Business School y Georgetown University, respectivamente.

Durante una semana, los alumnos visitaron importantes empresas, y asistieron a cursos; para entender el entorno económico de cada país, la transformación digital, el emprendimiento e innovación y las distintas maneras de hacer negocios en cada país.

En Washington, visitaron starts up como Smart Table y 1776, además de Halcyon ,una incubadora de negocios, donde pudieron conocer el ecosistema de innovación y emprendimiento, de los mismos protagonistas.

“Es una experiencia integral 100% recomendada a todos quienes tengan las ganas de aprender, conocer y formarse aún más, nos dice ​Diego Acuña, alumno del formato de ingenieros, que decidió viajar a Georgetown y ser parte del Seminario Internacional y agrega: “fue una experiencia tremendamente enriquecedora en lo profesional por la calidad de los profesores, las clases impartidas, su exigencia y el ambiente universitario vivido y también en lo personal por el gran grupo de compañeros formado y la activa participación en todo momento”.

fue una experiencia tremendamente enriquecedora en lo profesional por la calidad de los profesores, las clases impartidas, su exigencia y el ambiente universitario vivido

Los 35 alumnos que fueron al IE, visitaron empresas como Telefónica, Wayra y Talgo, esta última, líder del sector ferroviario español y reconocida a nivel mundial por su capacidad de innovación y su tecnología. Además, disfrutaron de distintos paseos y recepciones en la ciudad.

“Quiero destacar que graduados y alumnos del programa de ingenieros se hayan sumado a este último Seminario Internacional, por lo que invito a todos los que quieran ser parte de este espectacular viaje, participen el 2019”, declara Monique Delaveau, Coordinadora Internacional del MBA.

Las oportunidades de vivir una experiencia internacional para quienes cursan el MBA son muchas. Desde un intercambio por tres meses, hasta hacer un curso de una semana en el Global Network Week (en marzo y octubre), asistiendo a clases en las mejores escuelas de negocios del mundo. Además, este año, tres alumnos de nuestro MBA serán parte del programa MAM, donde estudiarán en Yale por un año.

¡Te invitamos a revisar todas las opciones internacionales en nuestra web!