3. Salvador Rus, profesor Universidad de León, España
  4. Salvador Rus, profesor Universidad de León, España

Salvador Rus, profesor Universidad de León, España

diciembre 12, 2014

las empresas familiares que evolucionan en el tiempo y consiguen armonizar las distintas tendencias e intereses de las partes involucradas, sobreviven; las que no lo logran, en mediano o corto plazo desaparecen.

Sebastián Buzeta, exalumno de Empresas Familiares UC: «La mayor tensión en las empresas familiares es la sucesión».
Networking Internacional MBA UC – MBA Indiana University
Estudio de académico Pablo Marshall propone nueva fórmula del modelo de contagio de COVID-19
Edgar Kausel: "Las personas narcisistas tienden a escuchar menos a los demás en la toma de decisiones".