checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom
Escuela de Administración UC

Desarrollo de carrera

Desde el primer día los alumnos comienzan un proceso de crecimiento profesional y personal, a partir de una evaluación de 360°. Esto se complementa con cursos, talleres y cursos optativos elegidos de acuerdo a las áreas que deseen desarrollar y el camino que cada alumnos ha elegido para su carrera. Las habilidades de liderazgo son esenciales para cualquier persona que trabaja en posiciones estratégicas dentro de una empresa, por lo que el MBA-UC da a sus estudiantes la oportunidad de trabajar sus habilidades de gestión de personal y relaciones interpersonales.

Evaluación, Coaching y Seguimiento

Guiados por coachs y por medio de diversas técnicas de auto-conocimiento, tales como el MBTI y evaluación 360°, los alumnos reciben las bases para identificar sus desafíos y las herramientas para empezar a trabajar en sus propias carreras.

Charlas y talleres de desarrollo de carrera y empleabilidad

Cada trimestre se ofrecen talleres para trabajar las habilidades de gestión personal y relaciones interpersonales. Además, el MBA-UC realiza charlas con el objetivo de entregar a los alumnos las distintas visiones del mercado, a través de la mirada de empresas y head hunters.

Portafolio básico

Como MBA-UC hemos diseñado y desarrollado un portafolio que contiene títulos de películas, libros y artículos, adicional al material académico, que a modo de cultura general y en la línea del liderazgo, sugerimos y recomendamos a nuestros alumnos ver y leer con el fin de complementar su desarrollo personal y profesional.

Formación y capacitación

A lo largo del programa, apoyamos la toma de ramos, sugiriendo cursos, talleres y optativos acorde a las áreas que se quieran desarrollar en su carrera profesional.
Además, ofrecemos una serie de cursos y talleres externos (individuales o grupales), para todos los alumnos que necesiten trabajar competencias específicas en profundidad.