3. Testimonio de María Izquierdo
  4. Testimonio de María Izquierdo

Testimonio de María Izquierdo

diciembre 6, 2021

“Muy buena experiencia de refrescar conocimientos, enfocar las problemáticas diarias del trabajo desde nuevas perspectivas y compartir con personas de distintas áreas del banco. Además, aprender de profesores de primer nivel y comprometidos con nuestro aprendizaje hacía que las clases fueran más interactivas y entretenidas. Gracias al diplomado, la mirada con la que se enfrenta al cliente es distinta; parte desde la necesidad a la solución y no tratando de ajustar al cliente a lo que ofrecemos tradicionalmente. Además, el hecho de contar con más conocimiento te hace plantearte de una forma más segura frente a distintas situaciones del día a día”.

María Izquierdo Bacarreza.

Ejecutiva de Cuentas Banca Personas Banco BICE

Globalización del Lifelong Learning
Programa In Company: “Más allá de la reforma: las tareas pendientes en relaciones laborales"