3. Taller red Mujeres MBA UC: El valor de la marca personal digital
  4. Taller red Mujeres MBA UC: El valor de la marca personal digital

Taller red Mujeres MBA UC: El valor de la marca personal digital

mayo 2, 2023

¿Cómo definir tu marca personal? ¿Cómo potenciar esa marca personal en los espacios digitales? ¿Cómo construir esa propia marca en la red social profesional, LinkedIn? Esas fueron algunas de las preguntas que se plantearon durante el taller de la Red Mujeres del MBA UC: “Marca personal y uso estratégico de Linkedin”, realizado por Denisse Goldfarb, coordinadora de la red y profesora MBA UC, con una vasta experiencia en gestión de personas.

Más de 70 mujeres, entre graduadas y alumnas del programa, asistieron al taller que fue impartido de forma híbrida, en la primera actividad que se realizaba desde el lanzamiento de la Red de Mujeres MBA UC, a fines de marzo.

“Hay que tener claro en cuales ámbitos puedes aportar para definir tu marca personal”, indicó Denisse Goldfarb a las asistentes, quienes aprendieron en el taller qué es la marca personal y cómo esta se relaciona con el desarrollo de carrera.  Además, la profesora MBA UC, habló sobre cómo diagnosticar sus perfiles en LinkedIn, cómo optimizarlos, y cuáles son los errores más frecuentes al tener presencia en la red social. También indicó cómo generar conexiones estratégicas y la importancia de publicar e interactuar con otros.

Según la coordinadora de la red, los principales pasos para construir la marca personal en LinkedIn son optimizar el perfil, conectar con otros y comunicar y compartir.

Durante la instancia, las asistentes al taller tuvieron la oportunidad de analizar sus propios perfiles en la red social y de poder recibir feedback sobre mejoras o cambios que estos necesitarán para así potenciarlos y que contribuyeran a la construcción de sus marcas personales.

Charla de Vinculación Laboral «Reestructuraciones, cuidando el impacto en las personas y las organizaciones»
Ciclo de Invitados Alta Dirección MBA-UC – Matías Zegers
Escuela de Administración será parte de Impulso Chileno por tercer año consecutivo
Alumnos y graduados del MBA participan de gira en Israel junto a docentes del programa