3. Gestión de Redes, Taller III del programa Desarrollo de Carrera con los expositores Danilo Rolij y Hugo Badilla.
  4. Gestión de Redes, Taller III del programa Desarrollo de Carrera con los expositores Danilo Rolij y Hugo Badilla.

mayo 19, 2017

[:es]El jueves 18 de mayo se realizó el tercer taller: «Gestión de Redes», dirigido por los profesores Danilo Rolij y Hugo Badilla en el marco del programa de Desarrollo de Carrera para los estudiantes del MBA, Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional (MRH) y Magister en Administración de Salud (MAS) de la Escuela de Administración UC.
En este taller se abordaron las herramientas básicas para la gestión de redes de contacto en torno al objetivo profesional de los estudiantes. «Las redes de contacto van desde saber cómo gestionar los amigos, los clientes, los parientes, la familia, los proveedores, los compañeros de trabajo y los compañeros de colegio», asegura Rolij.
«Para mí la clave es que hay que tener vocación de vincularse. Hay que saber escuchar y ayudar a los otros para recibir cosas buenas en las vida. Detrás de una gestión de redes no sólo debe existir un objetivo, sino también una vocación de las personas», señala.
Rolij explica qué es la generosidad. «Es tener la vocación de escuchar, de atender y de ayudar a los otros sin esperar nada a cambio. Es dar y saber que se te va a devolver con fuerza. Estar disponible para ayudar a los demás es lo más rentable».
El Taller IV Comunicando mi Carrera se llevará a cabo el jueves 15 de junio, en el edificio del MBA, y tratarán temas relacionados con la imagen que ofrecemos al entorno.[:]

Alumnos del MBA UC se toman Washington y Madrid en septiembre, durante su Seminario Internacional
El MBA de la Universidad Católica recibe una nueva generación de estudiantes
Los doctores Jorge Lastra y Milton Moya analizaron la realidad del sector público en Chile