3. Seminario Internacional: Alumnos MBA UC Centroamérica viajan a Chile para darles la bienvenida oficial al programa.
  4. Seminario Internacional: Alumnos MBA UC Centroamérica viajan a Chile para darles la bienvenida oficial al programa.

julio 12, 2017

[:es]

Esta semana comenzó el programa Seminario Internacional para los alumnos MBA UC de Centroamérica.
Con la participación del Director del MBA UC, Jorge Tarziján; de la Sub Directora Ignacia Seco; y de la Coordinadora del Área Internacional, Monique Delaveau; se realizó la presentación para darle la bienvenida a los alumnos de Centroamérica, y comunicar información valiosa relacionada al programa.
Además los alumnos participaron del Taller de Gestión Personal y Autoconocimiento por la profesora Verónica Vásquez, y un almuerzo de bienvenida en el Restaurante La Cava.
El día martes, los alumnos extranjeros participaron de un desafío outdoor de liderazgo y trabajo en equipo en el Cajón del Maipo, y luego el miércoles, del taller «Liderazgo Basado en Principios y Ética en los Negocios» por la profesora Susana Tonda.

Las actividades continuarán durante la semana, para finalizar el viernes con el taller «Design Thinking para los Negocios» a cargo de Paula Broitman en el edificio de Innovación en San Joaquín.

Taller II: Mi oferta de valor para conectar con el mercado con Claudia Hernández
Ranking QS: El MBA de la Universidad Católica alcanza el primer lugar en Latinoamérica
Con las clases del profesor Stefan Wagner sobre innovación y desarrollo de nuevos productos, finalizó la TAV 2019
Ingreso de la primera generación del MBA Regional