3. Se inicia el Taller de Integración para los nuevos alumnos de MBA UC
  4. Se inicia el Taller de Integración para los nuevos alumnos de MBA UC

Se inicia el Taller de Integración para los nuevos alumnos de MBA UC

agosto 31, 2016

[:es]Con las palabras del director del MBA, Jorge Tarziján, se inició el Taller de Integración para los alumnos del MBA UC en su versión Ingenieros Septiembre 2016 en la Escuela de Administración.
Jorge invitó a los alumnos a desarrollar un aspecto crítico en el análisis de los problemas y soluciones durante su estadía por el MBA. Hizo un llamado a no conformarse y ahondar en los problemas para formar mentes críticas y a personas que trasciendan. Invitó a los alumnos a ir más allá, desarrollarse y aprovechar el programa al máximo. «Lo que más queremos y valoramos es trascender a travès de nuestra proyección que son nuestros alumnos» Comentó.
El director habló de las fortalezas del programa, haciendo hincapié en las oportunidades internacionales, y en los 60 electivos que se ofrecen al año para que los alumnos adecuen su malla de acuerdo a sus necesidades y a lo que buscan como formación.
Luego de tomar la foto oficial, la profesora Susana Tonda presentó el programa Desarrollo de Carrera que se realizará en paralelo al MBA. El objetivo de este programa es que los alumnos desarrollen un plan de carrera y tengan una mayor claridad en su formación profesional. «Tener estrategias sin un destino no tiene sentido. Lo primero es decidir lo que quieren. Lo segundo es pensar en qué te detiene para lograrlo. Cuando uno tiene claro lo que quiere tiene que ser capaz de avanzar» agregó Susana.
Los alumnos asistieron a los talleres de Gestión Personal y Autoconocimiento a cargo de las profesoras Verónica Vásquez y Bernardita Grove. Al mediodía disfrutarán de un rico almuerzo en el restaurant La Cava para reanudar la jornada con el resto de las actividades.
El Taller de Integración continuará el jueves con un desafío Outdoor de Liderazgo y Trabajo en Equipo a cargo del grupo Sureste en Cajón del Maipo, para finalizar el día viernes 2 de Septiembre con una charla del profesor Matko Kolkatic.[:]

Bienvenida a los alumnos de intercambio 3Q 2016
Daniel Rottig:  «Perhaps the greatest threat to not only multinational corporations, but also for humanity, global climate change. Yet, many of these challenges can be considered opportunities»
Daniel Rottig: «Perhaps the greatest threat to not only multinational corporations, but also for humanity, global climate change. Yet, many of these challenges can be considered opportunities»