3. Santiago Startup Journeys: Club de Emprendimiento MBA-UC
  4. Santiago Startup Journeys: Club de Emprendimiento MBA-UC

Santiago Startup Journeys: Club de Emprendimiento MBA-UC

septiembre 30, 2015

[:es]El Club de Emprendimiento del MBA-UC, realizó el evento de lanzamiento del Startup Journeys este sábado 26 de septiembre. El objetivo es cultivar la comunidad de emprendedores de la Escuela de Administración de la Universidad Católica, por medio de charlas de diferentes industrias que están en boga, y enseñarles las habilidades empresariales necesarias para poner en marcha sus emprendimientos de manera exitosa.
En este primer evento, empresarios locales de Startup Chile compartieron con la audiencia sus experiencias al comenzar con sus emprendimientos.
Los invitados y temas que se trataron fueron, en orden:
1. Fabiany Lima, de Brasil: “How to make your idea a business”
2. Andy Wilkinson, de Nueva Zelanda: “How technology enhances our potential”
3. Sergey, de Bulgaria: “Singularity university: Solving humanity’s grand challenges”
4. Agustín Feuerhake, de Chile: “Why bitcoin technologies will change our lives”
El Club de Emprendimiento, es una organización que se inició en el año 2014 como iniciativa de un grupo de graduados del programa MBA-UC. Actualmente lo lideran Matías Fontecilla, Susana Sierra, Matía Sjogren y reciente se incorporó a la directiva Pedro Echeverría.
Próximamente estaremos avisando de nuevas actividades del Club.

[:en]

Los invitados y temas que se trataron fueron, en orden:

1. Fabiany Lima, de Brasil: “How to make your idea a business”

2. Andy Wilkinson, de Nueva Zelanda: “How technology enhances our potential”

Próximamente estaremos avisando de nuevas actividades del Club.

Seminario Internacional: Madrid
Alumnos del Magíster en Innovación UC realizan espectacular Gira a Silicon Valley
Ciclo de Invitados Curso "Salud Global"
Testimonio de José Luis Navajas como mentor en programa Pyme UC