3. Robert Half: Tendencias y Desafíos del Mercado Laboral en Chile
  4. Robert Half: Tendencias y Desafíos del Mercado Laboral en Chile

Robert Half: Tendencias y Desafíos del Mercado Laboral en Chile

noviembre 18, 2015

[:es]El miércoles 18 de noviembre, la directora de la head hunter Robert Half, Karina Pérez, realizó una interesante charla a alumnos y graduados de los programas de MBA y Magíster en Recursos Humanos de la Escuela de Administración UC.
En esta oportunidad Karina habló sobre como se ha venido dando el 2015, y las tendencias del mercado en 2016, respecto a la tasa de desempleo, oportunidades laborales, salarios y períodos de búsqueda. Además comentó sobre los sectores que estarían más activos y los más deprimidos en este período. Finalmente entregó ciertos consejos de cómo manejar un cambio o búsqueda de trabajo, donde entregó los elementos foco como la planificación, definir la red, entender el contexto y ser flexible.
Este es un evento organizado por el departamento de Desarrollo de Carrera de la Escuela, cuyo objetivo es entregar a los alumnos y graduados diferentes herramientas que les permitan ir moldeando su vida profesional.

[:en]

En esta oportunidad Karina habló sobre las tendencias del mercado laboral en Chile, los sectores que estarían más activos y los más deprimidos. Adicionalmente entregó ciertos consejos de cómo manejar un cambio laboral, para quienes buscan ir tras el desarrollo de su carrera.

Académico de la Escuela recibe el Dick Wittink Prize, otorgado por el Quantitative Marketing and Economics Journal
Director de Funcionarios de Pastoral UC: "Me interesa mostrar una Iglesia mucho más cercana".
Formación y Transformación Universitaria: una Travesía del Saber, Hacer y Ser
María Pía Aqueveque: «La tecnología Blockchain apuesta por la disrupción en la economía digital»