Este programa te permite identificar aspectos a mejorar en la gestión de la empresa a través de 5 autodiagnósticos:
A partir de tus respuestas a cada autodiagnóstico, recibirás retroalimentación sobre las fortalezas y debilidades en los distintos aspectos de la gestión, junto con información acerca de las brechas que hay entre tus actuales prácticas de administración versus las recomendadas por área.
Para potenciar el aprendizaje, y como preparación a la realización de los autodiagnósticos, te recomendamos realizar el curso “Gestión de Empresas Pyme”, con el que podrás aprender conceptos y herramientas clave de administración, marketing, finanzas y gestión de personas. Para más información ingresa aquí
Empresarios y directivos de pequeñas y medianas empresas.
Dirección de Empresas
Capacidades empresariales
Marketing y Gestión Comercial
Contabilidad y Gestión Financiera
Organización y Gestión de Personas
Excelente programa, es un gran aporte para las Pyme. Muy recomendable hacerlo.
El cuestionario nos invita a un momento de reflexión y auto-evaluación, es un regalo, ya que el día a día nos quita la mayor parte del tiempo dejando muy poco para el auto-análisis.
Descuentos especiales:
20% de descuento a ex alumnos UC
Teresita Undurraga
+56223541876
tundurragv@uc.cl
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440,
piso 8. Santiago Centro