3. Programas Corporativos: Testimonio de Mary Carmen Llano
  4. Programas Corporativos: Testimonio de Mary Carmen Llano

Programas Corporativos: Testimonio de Mary Carmen Llano

septiembre 30, 2021

“El trabajo realizado con la Escuela de Administración de la UC durante el 2019 en el marco del Programa de Graduados/as de Codelco, fue una experiencia enriquecedora especialmente para la formación de este grupo de jóvenes talentos, quienes pudieron recibir una formación integral en temas tanto de negocio, innovación como liderazgo, con docentes de primer nivel, tanto por su calidad humana como académica. Como organización destacamos la disponibilidad y apertura por parte de los profesionales de la UC para generar un programa a la medida a nuestras necesidades, siempre enfocado a generar valor tanto para las personas que lo reciben como para la organización. Hoy, luego del paso del tiempo, hemos podido ver en terreno como nuestros profesionales, aún recuerdan y ponen en práctica lo aprendido”.

Mary Carmen Llano Aranzasti

Gerente de Transformación Cultural y Talento Estratégico – CODELCO

Chilena Consolidada – Zurich Chile: Primera generación de graduados
Ramon Sagarra: «La ineludible transformación de abastecimiento a procurement: su impacto en la empresa»