• Profesor:
  • Profesor Asistente
  • Especialidades:
  • Marketing
  • aelberg@uc.cl

Coordinador de la unidad de estudios del Ministerio de Hacienda. Tiene una amplia trayectoria como profesor en diferentes instituciones nacionales e internacionales, donde destacan la Universidad de Illinois y Darmouth College, ambas en Estados Unidos. También fue miembro del comité directivo del grupo Algeciras.

EDUCACIÓN Y ÁREAS DE INTERÉS

Ingeniero Comercial, UAI; M.A. in Economics, UC; Master in Public Administration in International Development, Harvard, EE.UU; Ph.D. in Economics, University of California Berkeley, EE.UU

PUBLICACIONES (4)

forthcoming | Marketing Science  |  Araya, S. ,  Elberg, A. ,  Noton, C. ,  Schwartz, D.

Identifying Food Labeling Effects on Consumer Behavior

2019 | QME-Quantitative Marketing and Economics  |  Elberg, A. ,  Gardete, P. ,  Macera, R. ,  Noton, C.

Dynamic Effects if Price Promotions: Field Evidence, Consumer Search and Supply-Side Implications

2019 | Quantitative Marketing and Economics  |  Elberg, A. ,  Gardete, P. ,  Macera, R. ,  Noton, C.

Dynamic Effects of Price Promotions: Field Evidence, Consumer Search and Supply-Side Implications