3. Profesor Gonzalo Muñoz se suma a la planta académica de la Escuela de Administración
  4. Profesor Gonzalo Muñoz se suma a la planta académica de la Escuela de Administración

marzo 30, 2022

Gonzalo Muñoz Gálvez, sicólogo UC y Phd Industrial & Organizational Psychology  de Texas A&M University, se sumó a nuestra Facultad de Economía y Administración , quien a partir del segundo semestre impartirá el Curso de Comportamiento Organizacional.

Las áreas de expertise de Gonzalo Muñoz están relacionadas con el assessment, selección de personas, training y desarrollo organizacional. En el área de training se ha especializado en el uso de simuladores para entrenar habilidades complejas, lo que incluye desde manejar un camión hasta un avión de combate.

Actualmente está dedicado a la investigación de cómo promover el desarrollo de habilidades interpersonales en contextos de formación en management, también en proyectos para investigar sobre cuál es la mejor manera de entregar feedback a una persona, para que las recomendaciones o sugerencias de un experto sean aceptadas y puestas en práctica.

Gonzalo Muñoz también es parte del grupo de investigación seguridad industrial en Texas A&M University (https://safetyclimate.sites.tamu.edu/), donde se han publicado investigaciones sobre el clima de seguridad con accidentes en el trabajo.

Jorge Herrera habla de su libro "Impacto Emprendedor" en CNN
La trazabilidad, el big data y la IA como herramientas para combatir el coronavirus fueron los temas de un nuevo seminario de la Escuela
Ciclo de Invitados Alta Dirección MBA-UC – Cristóbal Prado
Profesora Consuelo Silva publica paper premiado por el Centro de Gobierno Corporativo UC en la revista Journal of Corporate Finance