3. Primer networking del año en el MBA UC reunió a alumnos en sus versiones de Chile y Centroamérica
  4. Primer networking del año en el MBA UC reunió a alumnos en sus versiones de Chile y Centroamérica

marzo 22, 2022

Como una de las actividades culmines del Seminario Internacional de los alumnos MBA UC versión Centroamérica, se vivió el primer networking de este año, donde también participaron estudiantes del programa en su versión de Chile.

La instancia contó con la presencia de Marcos Singer, director del MBA y de Catalina Aleuanlli, nueva subdirectora del programa, quien les dió la bienvenida a ambos grupos de alumnos, agradeciendo su asistencia al networking e instándolos a seguir participando de eventos como este.

Además, y como invitado especial al evento, Cristian Lehuedé, ingeniero comercial de nuestra Facultad,  graduado del MBA UC y actual gerente de Crystal Lagoons, quien expuso a los alumnos sobre su experiencia laboral y empresarial, además de su trayectoria; donde también pudo conversar con grupos de estudiantes durante la jornada.

Esta es la primera instancia de networking del año, evento fundamental para que alumnos puedan conectar entre ellos y formar redes de contacto.

Se vive un nuevo Seminario Internacional en el MBA UC
[Desarrollo de Carrera] Taller III: «Gestión de Redes» con Danilo Rojic
De las salas de clases a la práctica: Seminario de Graduación de MBA UC inicia su proceso de consultoría de estudiantes a distintas organizaciones
Taller II Desarrollo de Carrera ¿Qué me impulsa? con Claudia Hernández