3. Concurso Impulso Chileno: «Una oportunidad para emprender»
  4. Concurso Impulso Chileno: «Una oportunidad para emprender»

Concurso Impulso Chileno: «Una oportunidad para emprender»

octubre 11, 2018

Profesores, alumnos y egresados del MBA UC serán parte del concurso Impulso Chileno; una interesante iniciativa de Andrónico Luksic Craig, presidente de la compañía Quiñenco, que apoyará a los emprendedores del país en el desarrollo de sus proyectos.
Es una oportunidad para todos quienes tienen una idea de emprendimiento y no han conseguido apoyo.
Sólo se recibirán 4.000 postulaciones y serán seleccionados 30 ganadores, que obtendrán hasta diez millones de pesos y capacitación por 6 meses.
Una Oportunidad Para Emprender ¡Postula tu idea!
Si deseas conocer más sobre este concurso, visita la página: http://impulsochileno.cl/

Nuevos alumnos de intercambio se unen al MBA UC
El MBA UC celebra a nueva generación de graduados de su programa
Detección de Oportunidades y Lean Canvas: así fue el primer día de clases y mentorías del MBA UC para Impulso Chileno
Taller I de Desarrollo de Carrera: ¿Qué me detiene?