El programa MBA buscar potenciar el desarrollo de redes y conexiones a través de Clubes temáticos de alumnos y graduados, charlas de temas contingentes presenciales y vía streaming, desayunos corporativos con empresas y de redes sociales entre muchas otras cosas.

CHARLAS PRESENCIALES Y VÍA STREAMING

A lo largo del año, el MBA invita a diferentes conferencias, charlas y talleres dirigidos especialmente para los alumnos y graduados MBA-UC, que abordan diferentes temáticas de acuerdo a la contingencia nacional o bien a ciertos temas que son de interés general.

HOLA MBA UC

Hola MBA UC es una red social que funciona como plataforma colaborativa. Esta herramienta permite que los alumnos y graduados puedan conectar y agruparse en torno a intereses comunes, incrementando el feedback y la comunicación transversal.
Además, pueden acceder a una gran diversidad de información y herramientas: calendario de actividades, portal de empleos, directorio de alumnos y head hunters, galerías de fotos, entre otros. Por último, pueden postear temas de interés o generar debates, conectarse con otros emprendedores y también informarse de las últimas noticias relacionadas con el MBA.

CLUBES

Potenciar el networking entre alumnos y graduados es parte fundamental del MBA-UC. Con este objetivo, hemos apoyado e impulsado la creación de clubes liderados por graduados, que reúnen  a un grupo de personas con  un interés común,  para compartir ideas, impulsar iniciativas y apoyar su desarrollo profesional  y el de la comunidad, mediante charlas, debates, talleres u otras instancias de reunión.

IR A CLUBES

Contacto y más información

Maricarmen Gallastegui

+56223542177
+
mgallastegui@uc.cl

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440, piso 4. Santiago Centro.