CONOCE EL PROGRAMA EN LA PRÓXIMA CHARLA INFORMATIVA
MIÉRCOLES 08 DE JUNIO | 9:00 A.M | VÍA ZOOM.
PRIMER VIAJE
ÚLTIMO VIAJE
Santiago,
26 de septiembre al 1 de octubre 2022
Santiago,
9 al 14 de enero 2023
Santiago,
17 al 22 de abril 2023
Seminario Internacional,
11 al 17 de junio 2023
Santiago,
16 al 21 de octubre 2023
Santiago,
8 al 13 de enero 2024
Total 100 créditos
Completando 50 créditos entre cursos de 10 y 5 créditos.
Completando 64 horas, entre talleres de 8 y 16 horas.
General Management (Curso mínimo presencial)
Análisis cuantitativo para la toma de decisiones
Contabilidad para la gestión
Optativo 1
Taller
Dirección Comercial (Curso mínimo presencial)
Taller
Dirección Financiera I (Curso mínimo presencial)
Economía Global para la Gestión (Curso mínimo presencial)
Dirección de Operaciones
Seminario Internacional
Optativo
Taller
Seminario de Graduación
(Inicio)
Optativo
Optativo
Taller
Liderazgo y Cambio Organizacional (Curso mínimo presencial)
Semanario de Graduación
(Final)
Entorno Macroeconómico Global
Optativo
Taller
Dirección Estratégica (Curso mínimo presencial)
Dirección Financiera II (Curso mínimo presencial)
• Estrategia más allá del mercado
• Implementación de estrategia
• Innovación en modelos de negocios
• Introducción a la analítica de negocios
• Orquestación estratégica
• Sustentabilidad
• Tópicos de alta dirección
• Banca de inversión internacional
• Empresa y el mercado financiero
• Evaluación de proyectos de inversión y valoración de empresas
• Evaluación de proyectos y opciones reales
• Finanzas corporativas
• Fusiones y adquisiciones
• Gestión e inversión inmobiliaria
• Mercado de capitales y decisiones de financiamiento
• Nuevas tecnologías en finanzas
• Planificación tributaria
• Comunicaciones estratégicas en marketing
• Customer analytics
• Estrategia de canales de distribución y ventas
• Estrategia de marca
• Gestión estratégica de la comunicación digital en organizaciones
• Precios y promociones
• Productos y marcas
• Behavioral issues in management
• Comportamiento organizacional
• Estrategia en la era de la disrupción digital
• Fundamentos de liderazgo
• Gestión estratégica de personas para la efectividad organizacional
• Inteligencia emocional y liderazgo
• Managing multinational corporations
• Negociación
• Trabajo en equipo y liderazgo
• Creciendo exponencialmente en méxico
• Emprendimientos tecnológicos
• Equipos para la innovación
• Estrategia digital
• Finanzas de emprendimiento
• I+D para la innovación creativa
• Laboratorio de innovación
• Liderazgo emprendedor
• Planes de negocios
• Transformación digital
• Vigilancia y prospección tecnológica
• Gestión y diseño de experiencia de clientes
• Business analytics
• Marketing analytics
• ¿Por qué se desarrollan los países?
• Economía y negocios del cambio climático
• GNAM Week
• Internationalization strategies
• Negocios internacionales
• Negocios internacionales: China
Marcos Singer
Director MBA
Entendemos nuestro MBA como una experiencia de transformación profesional y personal. En un mundo que cambia de manera vertiginosa, adaptarse ya no es suficiente. Nuestros alumnos están llamados a adelantarse a los cambios; más aún, a provocarlos. Este cambio de la realidad de cada alumno comienza por sí mismo, y de ahí nuestra misión de armarlos con todas las herramienta que necesita para su propia transformación personal.
Descuentos:
Modalidad Blended: 5 semanas presenciales y clases remotas sincrónicas.
Mi experiencia en la mentoría fue súper positiva. Nicolás Pietrantoni fue mi mentor y su aporte desde su mirada de ingeniero a mi mundo legal fue siempre enriquecedor
Sin duda hay un punto de encuentro y oportunidades para plantearse nuevos objetivos, identificar otros desafíos y enfrentar los problemas con una perspectiva distinta que lo facilita el MBA.
Ser mentor de un alumno MBA ha sido una gran experiencia, enriquecedora en todo sentido, personal y profesional.
La experiencia de la mentoría corporativa fue enriquecedora. Las sesiones de trabajo estuvieron bien estructuradas, activas, siempre respetando los marcos de tiempo disponibles de ambas partes.
Me decidí por el MBA UC por el enfoque de General Management, por la malla flexible de ramos y talleres y por el programa MBA 4 Life.
Haber cursado materias en el IE, Madrid, sin duda me dio un valor agregado que complementó todo lo que aprendí en Chile.
GNAM Week te da la posibilidad de vivir una instancia única, donde lo que aprendes no se enseña en un libro; es algo que se vive en cada clase, actividad y trabajo que haces, lo que se ve potenciado por el intercambio de ideas y perspectivas gracias a la multiculturalidad de los alumnos.
Es una experiencia que te enriquece en un momento de tu carrera. No importa cual sea el objetivo que busques al elegir hacer el MBA, porque al menos en mi caso me ha cambiado en todo aspecto.
35 años Edad promedio
26% son mujeres
74% son hombres
MAGÍSTER EN INNOVACIÓN 2022
MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE SALUD
MAGÍSTER EN GESTIÓN DE PERSONAS