3. María Catalina Aleuanlli asume como nueva subdirectora del MBA UC
  4. María Catalina Aleuanlli asume como nueva subdirectora del MBA UC

María Catalina Aleuanlli asume como nueva subdirectora del MBA UC

abril 4, 2022

Catalina asume este nuevo desafío tras haberse desempeñado por dos años como Subdirectora del Magíster en Innovación y con el desafío de continuar el exitoso camino de liderazgo que ha consolidado a nuestro programa.

La ingeniera comercial lleva más de ocho años en nuestra Universidad y se ha desempeñado como Coordinadora de Proyectos y Desarrollo del MBA, además de haber sido Coordinadora Docente del Magíster en Gestión de Personas y Comportamiento Organizacional y en el Magíster en Administración de Salud.

Para la nueva subdirectora, los desafíos del cargo tienen que ver con la capacidad de gestionar un programa líder en la región, potenciarlo a través de la implementación y desarrollo de diferentes proyectos de mejora y de liderar y acompañar al gran equipo que está a cargo de la operación del MBA UC día a día, para así contribuir al crecimiento y a la excelencia del programa.

Sus principales motivaciones para asumir este liderazgo radican en “ser parte del MBA número uno de Latinoamérica, contribuyendo a la mejora continua del programa mediante diferentes proyectos. Estos son los grandes desafíos que van a enriquecer mi desarrollo profesional y de los que me emociona ser parte. Además, dado que ya conocía al equipo, me motiva mucho trabajar con ellos”, cuenta sobre lo que la incentiva a dar este paso dentro de la Escuela de Administración. En la misma línea, para la nueva subdirectora, el seguir en contacto con la comunidad UC en términos de sus profesores, alumnos y egresados es algo que la motiva y de lo que quiere seguir siendo parte.

En tanto, sus aspiraciones para los alumnos y futuros alumnos del programa es que “puedan tener una experiencial única, no solo en la sala de clases, sino que también en las diferentes actividades complementarias que tenemos a disposición y que ayudan a potenciar su desarrollo profesional. “Buscamos que el MBA UC sea un real aporte a sus carreras profesionales”, finaliza.

Juan Andrés Salas, Mentor Corporativo MBA UC, sobre mentorías: “Es realmente gratificante”
Ministro de Hacienda abordó con comunidad MBA UC la recuperación económica del país y los motores de crecimiento
María Pía Aqueveque: «La tecnología Blockchain apuesta por la disrupción en la economía digital»
Jorge Herrera habla de su libro "Impacto Emprendedor" en CNN