3. Magíster en Innovación recibe nuevos estudiantes en bienvenida virtual
  4. Magíster en Innovación recibe nuevos estudiantes en bienvenida virtual

Magíster en Innovación recibe nuevos estudiantes en bienvenida virtual

agosto 17, 2021

Con alumnos desde Guatemala y Chile, se llevó a cabo la bienvenida de los nuevos estudiantes del Magíster en Innovación UC, programa interdisciplinario que realiza nuestra Escuela de Administración con la Escuela de Ingeniería UC, y que busca ser la puerta de entrada a todo el ecosistema UC de investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento.
Alfonso Cruz, codirector del programa y Marcos Singer, director, fueron los encargados de darles la bienvenida a este motivado grupo que ya han participado de sus actividades de integración, el Taller de Desarrollo de Carrera y espacios para conocer a sus compañeros.

Marcos Singer los recibió en este primer día, donde les declaró: “Esto es un viaje al interior de uno mismo y la idea es que ustedes descubran sus potencialidades y caminos de futuro”. Por otro lado, el codirector Alfonso Cruz, les dijo: “La recomendación es que aprovechen mucho esto, esto es un viaje, hay que ponerle harto esfuerzo, porque hay que dedicarle harto tiempo pero también apoyarse en otros”.

Pero la bienvenida tuvo una sorpresa, y es que para motivarse en el ecosistema recibieron una charla de Roberto Camhi, destacado emprendedor chileno, fundador de Mapcity, quien además regaló una copia de su libro a cada uno de los alumnos. «Siempre he buscado la dificultad y creo que eso me define y define a los emprendedores”, les dijo a los nuevos estudiantes UC a quienes les contó cómo ha logrado sus emprendimientos.

Los alumnos tuvieron una charla introductoria sobre el área de Desarrollo de Carrera con el profesor Álvaro Vial y en su último día participaron de un taller de Gestión Personal con la Profesora Verónica Vásquez.

Si quieres saber más del Magíster en Innovación pincha aquí

Alfonso Gómez: "Creo que todo emprendimiento e innovación son intrínsecamente sociales".
El Encuentro UC, marca un hito entre los alumnos MBA UC y Magíster en Innovación UC
La Escuela de Administración UC recibe reconocimiento de AACSB Internacional por Impulsar la Innovación en la Educación de Negocios